Cierre de la consulta. ¡Hasta pronto!

Siempre se ha dicho que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tras el estado de alarma, la actual consulta de acupuntura no volverá a abrir su puerta.


Como ya sabes, mi ocupación principal es de médico de familia a jornada completa. La acupuntura era ese rinconcito que me permitía ayudar a sanar a las personas de una manera complementaria a la medicina occidental mediante una medicina milenaria con unos resultados magníficos.


La consulta es pequeña, sin más pretensiones que la de ayudar a recuperar y mejorar la salud. Sin embargo, a día de hoy, el tamaño de la consulta y las horas dedicadas no importan a ojos de la administración y yo siempre he querido trabajar con todos los requisitos y seguros vigentes, y así lo he hecho.


Con la irrupción de la pandemia actual, la dedicación a mi actividad sanitaria principal está siendo máxima y el agotamiento requiere que le conceda al cuerpo y a la mente el descanso que tanto me piden últimamente. Esta vez creo que sí debo hacerles caso.


Sé que no debo ninguna explicación pero no quiero desaparecer sin más. Me tomo este final como un punto y seguido. No voy a ponerme fecha de regreso ni voy a planear de qué manera será. Tenía que ser ahora, tal vez hace algún tiempo, pero entiendo que las cosas suceden cuando tienen que suceder, así que bien está.


En Amalur Zen el centro donde empecé, y en Sqena Barcelona donde he estado hasta ahora, he encontrado dos equipos de profesionales con una calidad humana y una dedicación envidiables. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. Esto no podría haber sucedido sin vosotros.


Como dijo muchas veces uno de mis maestros: donde y cuando pongas tu intención, sucederá.
Dejémoslo reposar. Que regrese el equilibrio que ahora está tan ausente.


Todo encontrará su centro de nuevo y seguro que se abre una nueva ventana.


Un abrazo y mucha salud.

Hasta pronto.

Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba